Un video para reflexionar

http://es.newsner.com/hombre-sin-techo-no-puede-contener-las-lagrimas-cuando-le-hacen-un-cambio-de-imagen-radical/acerca-de/noticias-es EL ESPIRITU DE LA PLAZA Hay pequeñas cosas en la vida, que por pequeñas que parezcan o no tengan tanto significado como para nosotros, pueden realmente motivar y “abrir nuevas puertas o ventanas” en nuestra vida. Y es la motivación que genera el vernos bien, el vernos guapos, motivados y contentos con…

See full post

Why did you start Casa Milagro?

An interview with Scott Pralinsky, the Founder of Casa Milagro: Why did you start Casa Milagro? I had been living in Hollywood, California and going to graduate school, when I decided to go to go to Costa Rica on a short vacation. I had seen pictures of it, so I knew it was…

See full post

Una pequeña historia / A little story

Todos los jueves después del reparto de comida solemos tomar el Bus cerca de un mercado. Desde hace unos días vimos a un grupo de personas tumbadas en el suelo y durmiendo sobre cartones en esta zona. Este jueves, nos animamos y cambiamos un poco la ruta, acercándonos a esta zona para conocer a…

See full post

Informe Casa Milagro – 20 Marzo 2017

Hola Amigos y Amigas! Cada 2 semanas mas o menos publicamos un informe de estado, para que sepan que esta pasando con nuestros jovenes y nuestra ONG. Gracias por leerlo, y gracias por compartirlo! Mi viaje a CR fue genial. Matt Paquette, uno de nuestros miembros estadounidense, vino conmigo.  También vino con nosotros…

See full post

Casa Milagro Update – 20 March 2017

Hello Friends! Every couple of weeks we try to write an update about what is going on with our kids and our organization. Thanks for taking the time to read this. Feel free to share! Scott’s trip to CR was great. Matt Paquette, one of our US board members, went along. Also along…

See full post

Estadísticas / Statistics

  Buenos días! Comenzamos hoy la semana actualizando las Estadísticas sobre el número de personas a las que repartimos comida el pasado jueves. En esta Captura de Pantalla pueden observar que fueron 41 personas, de las cuáles 2 se encuentran entre 12-17 años, 11 entre 18-23, 9 entre 24-29 años y finalmente 19…

See full post

Querido papá

Querido papá Muchos de los comentarios que se hacen “de bromas” se terminan adoptando en la realidad, repercutiendo a las parejas y hacienda daño.https://www.youtube.com/watch?v=VV7lTi1JDQI

See full post

Donaciones! Donations

Comenzamos el día agradeciendo a todos los que nos han donado ropa y zapatos estos días. Esta mañana hemos juntado todo en una de nuestras salas de la oficina y como pueden ver, tenemos muchísima! Muchas gracias a Emma Lees y a sus compañeros, Alianza por tus Derechos y a The Tree of…

See full post

Explotación sexual de niñas, niños y adolescentes. ESNNA

Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes. ESNNA     La ropa de moda, el nuevo celular, salir con los amigos a diferentes lugares…como todos, Liz anhela tener muchas cosas. Ella tiene 14 años, está en el colegio y, aunque su mamá trabaja arduamente, no gana lo suficiente. El dinero es un problema;…

See full post

Hogares (in)Seguros, Gobierno negligente.

A día de ayer, eran 40 las mujeres y niñas muertas en el albergue guatemalteco “Virgen de la Asunción” a causa de un incendio registrado el pasado miércoles. Muchas son las preguntas al respecto que se hace la sociedad, y muy pocas, o ninguna, las respuestas que ofrece el Estado y los organismos…

See full post
   Older Entries